jueves, 27 de agosto de 2009

La Vuelta al Mundo en 80 Días (1989)

Argumento: Phileas Fogg apuesta en el club Reformista que es capaz de dar la vuelta al mundo en 80 días. La miniserie está basada en la novela de Julio Verne, recrea el ambiente y lugares de la época introduciendo historias originales que sin desvirtuar la trama principal.



ANÁLISIS DE “LA VUELTA AL MUNDO EN 80 DÍAS”

lunes, 24 de agosto de 2009

El Desierto de Fuego

Argumento: El emir Tafud recoge a un bebé que ha sobrevivido a un accidente de helicóptero en el valle de las lágrimas de Alá. Como no tiene herederos, decide adoptarlo como si fuese su verdadero hijo. Cuando crece, Ben se enamora de su hermana Amina y entonces su madre le cuenta la verdad. Ben decide ir a buscar a su verdadera familia junto a un ratero llamado Jean Paul, así descubre que su nombre es René Duvivier, pero también lo que se oculta tras la trama de traición y asesinato que provocó el accidente del helicóptero.


La Hija del Marajá

Argumento:
Patrick O’Riley es un temerario policía enamorado de la doctora Messua, que es la hija de un marajá de la India. El Rajá Chandragupta ve en ella el espíritu de su difunta esposa, por lo que se le declara, como ella le rechaza organiza un secuestro, pero no ha contado con la intrepidez de Patrick, que cuenta con la ayuda de un italiano a quien debe proteger, un anciano indio y un niño ladronzuelo que se cruza con la princesa.



ANÁLISIS DE “LA HIJA DEL MARAJÁ”