martes, 24 de enero de 2017

Los viajes de Gulliver (1996, Hallmark)

Argumento:

Gulliver regresa a casa tras sus increíbles viajes. Cuando explica que ha estado e países con enanos, con gigantes y con caballos parlantes, es tomado por un loco, pero acabará demostrando que es cierto cuando ha dicho y recuperará a su familia.


ANÁLISIS DE “LOS VIAJES DE GULLIVER”

La Odisea (1997, Hallmark)

Argumento:
Tras vender en la guerra de Troya, Ulises menosprecia a ayuda de los dioses. Éstos castigan su arrogancia dificultándole el viaje de regreso a casa, que le demora por varios años.


ANÁLISIS DE “LA ODISEA”

lunes, 23 de enero de 2017

El Mundo Perdido (2001, BBC)

Argumento:

Durante una conferencia, el profesor George Challenger  afirma haber disparado a un pterodáctilo, por lo que afirma que existe una meseta en el Amazonas donde han sobrevivido los dinosaurios. Tras recibir las burlas de otros colegas, decide realizar una expedición a la que se unen el profesor Leo Summerlee, el periodista Edward Malone y Lord John Roxton, apasionado de la caza. Más tarde se  les unirá Agnes, la sobrina de un reverendo que quiere ocultar la verdad al mundo.


ANÁLISIS DE “EL MUNDO PERDIDO”

sábado, 14 de enero de 2017

Pecados (Sins)

Argumento: Helene Junot es una mujer que recuerda su pasado mientras lucha por sacar a flote su nueva revista, frente a las maquinaciones de cuatro conspiradores que desean venganza: un exoficial nazi que destrozó a su familia durante la guerra, el heredero de un conde que se enamoró de ella sin ser correspondido, un editor que ha malversado su revista y una esposa que perdió a su marido tras serle infiel de Helene.



ANÁLISIS DE “PECADOS” (SINS)

jueves, 12 de enero de 2017

Merlín (1998, Halmark)

Argumento: La bruja Mab utiliza la magia para el nacimiento de Merlín, un mago que pueda ayudarla a resurgir la “antigua tradición”, que se está extinguiendo. Al ver la maldad de Mab, se enfrenta a ella mientras pretende encontrara un rey justo para Camelot.



ANÁLISIS DE “MERLÍN”

miércoles, 11 de enero de 2017

La torre de la Vida

Argumento: John y Michael  Shannon son dos hermanos muy dispares que intentan encontrar “la torre de los primeros varones”. Cuando John desaparece en el desierto, su hija Dianne comienza a investigar a ayudada por el doctor Hogan y el príncipe Rashid, del cual está enamorada.

ANÁLISIS DE “LA TORRE DE LA VIDA”

lunes, 2 de enero de 2017

Legends of Tomorrow - Temporada 1

Argumento:

Rip Hunter es un “amo del tiempo”. Savage es un inmoral que en 2166 ha destruido a casi toda la humanidad y asesinado a la esposa e hijo de Rip Hunter. Éste decide regresar atrás en el tiempo a 2016 y recluta a un grupo de héroes y renegados para detener a Savage y convertirse en leyendas.

ANÁLISIS DE "LEGENDS OF TOMORROW"