jueves, 30 de julio de 2009

La Vuelta al Mundo de Willy Fog

Argumento:
Willie Fog apuesta con sus compañeros del Reform Club que es capaz de dar la vuelta al mundo en 80 días gracias a los nuevos adelantos técnicos. Emprende el viaje con su mayordomo Rigodón y con YTico, amigo de éste, pronto se les unirá la princesa Romy, al que salvan de morir en la India. Sin embargo, se encuentra con las maquinaciones de Transfer para evitar que gane la apuesta y la persecución de Dix y Bully, dos agentes que le creen autor del robo al banco de Inglaterra.



ANALISIS DE LA VUELTA AL MUNDO DE WILLY FOG

La Historia de la Familia Von Trapp: Sonrisas y Lágrimas

Argumento:María es una novicia que es enviada a la casa del Barón Von Trapp como profesora de María, su hija enferma. Los siete hijos del barón son reacios a tener una profesora y hacen lo posible para que se marche, pero van cambiando de actitud al ver que ella les da afecto y se preocupa por ellos.


ANÁLISIS DE LA HISTORIA DE LA FAMILIA VON TRAPP

lunes, 13 de julio de 2009

La Ley del Desierto

Argumento: Christine Saenders es una importante mujer de negocios que hace tiempo se casó con el heredero de un emir árabe. Del matrimonio nació un hijo, Robert. Cuando éste crece, el emir lo reclama, por lo que el padre lo conduce al desierto donde tiene que cumplir su destino como príncipe. Christine, tras no obtener ayuda de la CIA, contrata a un grupo de mercenarios para que lo rescaten.


ANÁLISIS DE LA "LEY DEL DESIERTO"

lunes, 6 de julio de 2009

El Bosque de Tallac

Argumento: Es la historia de la amistad entre un niño indio, Senda, y un oso, Jackie, destinado a ser el príncipe del monte Tallac.

Alisea y el Príncipe de los Sueños

Argumento: Alisea y sus hermanos han sido capturados por Azaret, un malvado mago. Alisea escapa del castillo y conoce al joven príncipe Demian de quien se enamora. El espíritu de la fuente les promete que estarán siempre juntos si se dan a beber de su fuente. Alisea es nuevamente atrapada por el mago y Demian tiene que regresar cono su padre, que pretende convertirlo en un guerrero. Siete años después, Demian se convierte en un guerrero, pero no ha olvidado a Alisea, a quien vuelve a ver en sus sueños y con el aspecto que tenía cuando la conoció. El malvado Azaret intenta separar a Demián y Alisea evitando que sueñen, para impedir que estén juntos.
.
ANÁLISIS DE ALISEA Y EL PRÍNCIPE DE LOS SUEÑOS

jueves, 2 de julio de 2009

Desideria y el Anillo del Dragón

Argumento: El Rey del Dragón ha sometido a todos los reinos conocidos gracias al anillo del dragón (símbolo del poder absoluto). Mientras regresa a casa tras la conquista del último reino, recoge a una niña en el bosque y decide adoptarla sin saber que es la hija de un malvado mago que desea el anillo para sus propios fines. La niña, Selvaggia, se convierte en la rival de Desideria, que es la verdadera hija del rey. Cuando ambas crecen, Desideria se enamora de Víctor, un príncipe rebelde.
En España se tituló “El reino del dragón” y en Francia “Desideria y el príncipe rebelde”.