lunes, 12 de enero de 2009

La Princesa Sissi

LA PRINCESA SISSI

Resumen: narra la historia de amor entre Sissi, hija del duque Max, y Franz, el primogénito de la emperatriz de Austria, que se opone totalmente a esta relación.


Personajes:
Sissi: futura emperatriz de Austria.
Duque Max: padre de Sissi.
Ludovica: madre de Sissi.
Tina: hermana de Sissi.
Kyle y Konrad: los gemelos, hermanos de Sissi.
Bepa: la más pequeña.
Franz (Francisco José): futuro emperador, enamorado de Sissi.
Karl: hermano de Franz.
Sofía: la emperatriz, madre de Franz y Kart.


Helena: la protegida de la emperatriz y candidata a casarse con Franz.
Sotornik: ayudante de cámara y conspirador.
Arkas: cruel conde de la región.
Lady Mathilda: dama de honor.
Tommy: hijo de un granjero al que Arkas quema la casa.
Andrasi: rebelde húngaro.
Ida: novia de Andrasi, trabaja en el circo de Butterscotch.
Butterscotch: tiene un circo y acaba dirigiendo un orfanato. Lo liaron con Lady Mathilda.


Lo mejor:Los decorados majestuosos y los trajes.
Los líos de disfraces con el asunto del circo y los espías.
La historia de Sissi y Franz y el momento romántico en el que le entrega el ramo de pedida de novia, para decepción de Helena.
Se adivina el carácter de los personajes por la cara que tienen: resulta muy fácil adivinar quién es bueno y quién es malo.


Lo peor:
El drama que padece Sissi cuando la culpan de quedarse con el dinero del orfanato.
El carácter de la emperatriz Sofía y el montaje que organiza para que Franz se case con Helena.


La pregunta del millón: ¿Por qué era más guapo Andrasi que Franz?.



Nota: No he visto la serie, los comentarios se basan en la historia del álbum editado por Panini. Si quieres puedes ver el álbum de cromos de la serie "La Princesa Sissí".


Este análisis se ampliará el día que la vea. Si lo deseas puedes aportar datos. Gracias.

47 comentarios:

Anónimo dijo...

hola!! me encanta esta serie y no encuentro nada de ella, me alegro de haber encontrao esta pagina, pero alguien me puede decir cuantos capitulos eran y como poder conseguirlos... besikoss

Silvia dijo...

Hola, Anónimo

Es cierto que no hay información de la serie en la red, mi hermana y yo hemos escrito esta entrada del blog gracias al album de Panini que todavía conservamos.

Si no recuerdo mal, eran 26 capítulos y creo que vi la serie a la venta hace varios meses en un Carrefour de Zaragoza.

Siento no poder ayudarte más. Besikos para ti también.

Silvia dijo...

Perdón, rectifico: eran 52 capítulos

RikcyLeo dijo...

uy si me acuerdo de este dibujo, me trae muchos recuerdos, era muy linda la historia. Sería lindo volver a verla pero no encuentro los episodios.

Anónimo dijo...

Yo tampoco los encuentro, el que la encuentre primero avisa ¿vale?

Anónimo dijo...

como se llamaba la cancion del principio?
era super bonita
nunca jamas te alejes de mi...

Laah_Silvikaah dijo...

Por favor alguien podria decirme kmo se llama la cancion de inicio de la serie de Sissy pero la cancion en español.
Gracias

Silvia dijo...

Lo siento, Laah
No tengo ni idea, la he buscado en google y no la encuentro. Si lo averiguo lo pondré aquí.
Saludos

Anónimo dijo...

Yo tengo 7 dvd cada un de 2 capítulos. creo que eran 50 y pico capítulos, la serie por lo visto la pusieron en antena 3. un saludo

Anónimo dijo...

:O donde los compraste!!?
=,(

tasha dijo...

Los capitulos de la serie estan en you tuve en ingles pero hay unos ke otros no estan completos....y tambien quisiera saber como es la cancion de inicio en español.....gracias

Anónimo dijo...

yo tengo toda la serie completa en español, en VHS, y la he ripeado en DVD,pero todavía no la he visto, además tengo 7 dvds originales.
Un saludo

Silvia dijo...

ENHORABUENA, Anónimo !!! qué suerte !!! y qué envidia que nos das !!!!
Saludos.

SARAY dijo...

HOLA QUERIA COMPRAR LA SERIE DE SISSI EN DIBUJOS ANIMADOS EN ESPAÑOL QUE HE LEIDO EN EL COMENTARIO DE 29 DE JUNIO DE 2010 QUE LA TIENE COMPLETA.ME DA IGUAL QUE SEA EN VHS PUESTO QUE TENGO VIDEO. CON EL DINERO PUEDO YEGAR A UN ACUERDO, PERO POR FAVOR ME GUSTARIA COMPRARLA, ME GUSTA MUCHISIMO.COMUNIQUESE CONMIGO EN saraytaloki@hotmail.com o 676401429.espero vuestra repuesta.bss

SARAY dijo...

por favor necesito la serie completa de sissi aunque sea en vhs los 52 capitulos todos por favor os la compro.contacctad conmigo atraves de mi email saraytaloki@hotmail.com por favor negocio cualkier tipo de precio mi tel es 676401429

floryperiodista dijo...

Yo tampoco entiendo porq no hay info de Sissi... me encantaba, fascinaba y hasta más...

Q hacer para conseguir imágenes de ella?

Anónimo dijo...

Yo tengo Imagenes y la Serie grabada en Cassette xd Jajajaja se lo debo a mi mama muy pronto yo are una Pagina dediacada a la Serie de Sissi y tambien Facebook a penas hoy lo aga les dejare el Linck un beso grande!!.

Silvia dijo...

Gracias, espero impaciente que hagas esa página web de Sissí.
Por favor, no olvides dejar el link.
Saludos y gracias por comentar.

Anónimo dijo...

Hola, yo soy de Guatemala y la pusieron cuando tenia cono 10 años, cre (ahora tengo 20) pero ahora la volvieron a poner y me gigue gustando mucho.

Anónimo dijo...

Hola que tal mi nombre es Diana y soy de Ecuador, la vi cuando tenía entre 13 y 14 años, ahora voy a cumplir 24... era una serie que me encantaba y espero algún día poder encontrarla en formato DVD o tener acceso a una página para poder descargar los capítulos, por favor si saben de alguna info publiquen por esta vía gracias!!!

Silvia dijo...

Gracias por comentar. Espero que la encuentres, tal vez haya suerte y lalreponga algún canal de tv.


Aviso: este blog no publicará comentarios que contengan links de descarga directa.

Anónimo dijo...

en Mexico conocen en que lugar la puedo conseguir o si existe un sitio en internet...

Sergio dijo...

Hola yo tengo 52 capitulos de la serie de sissi pero e comprado en Holanda y costaba 6,95 euros fue de rebajas.

Anónimo dijo...

Hola yo tengo 52 capitulos de la serie de sissi e comprado en Holando y costaba 6,95 euros era de rebajas.

SARAY dijo...

hola sergio, si es verdad que tienes los 52 capitulos, me gustaria que te pusieras en contacto conmigo en mi e-mail que es el siguiente: saraytaloki@hotmail.com, por favor me gustaria comprarte los capitulos, ponte en contacto conmigo, muchos besos.

SARAY dijo...

hola sergio, me gustaria que te pusieras en contancto conmigo en mi e-mail que es el siguiente: saraytaloki@hotmail.com porque me gustaria comprarte los 52 capitulos de la serie de sissi, por favor espero tu respuesta, un saludo

Darío dijo...

La verdad estoy descargando los 52 capitulos que pesan 10 gigas en total lo malo es que estan en ingles...

Darío dijo...

por favor necesito a alguien para que me ayude a trabajar en los subtitulos español, estoy descargando los 52 capitulos mi correo es dario.jose17@yahoo.es

Anónimo dijo...

hola,si alguien tiene la cancion en español de la princesa sissi,x favor me la pueden mandar es q me hace acordar a mi papa q ya no esta conmigo hace 6 años,para mi seria una gran solidaridad de su parte.este es mi correo rafamaru1@live.com mil graciassssss.

Anónimo dijo...

Hola a todos mirrar eso es genial.

http://www.youtube.com/watch?v=eXRYjtugwNA

Saludos

Anónimo dijo...

hola mirad eso tambien


http://www.youtube.com/watch?v=LxA0Tu9hfZE

Anónimo dijo...

hola!me encanta esta serie.la tengo ke buscar en youtube en ingles y ay veces que no entiendo nada.
tambien estoy de acuerdo con la pregunta del millon :D
si alguien los tiene en español ¡¡¡que los cuelgue!!!
saludos

Miriam dijo...

Hay muchos capitulos en youtube que ya los han subido poniendo princesa sissi dibujos animados así lo he encontrado yo... La verdad es que me ha hecho una ilusion enorme porque la veia de pequeñita y me encantaba! un beso para todos

Alicia dijo...

Gracias por el aviso.
Era una gran series, ya podía telecinco volver a emitirla en alguno de sus canales.
Saludos y gracias por comentar.

Anabelleah dijo...

Me encantaba esta serie cuando era niña... no hay casi nada en la web... me encantaría volver a escuchar el opening en español...
Ya podría alguien dedicarse a subirla... en fin gracias por el aporte que aunque mínimo estupendo!

Alicia dijo...

Gracias. Me alegro de que te haya gustado. Podrían al menos volver a emitirla.

Anónimo dijo...

Esta serie es preciosa, yo la vi cuando tenia 5 años y ahora tengo 17 y despues la repitieron 3 veces mas aqui en costa rica , ojala la pasen de nuevo porq la ultima vez q la repitieron fue hace tres años pero no la pude ver.

Sergio dijo...

teneis ke ver esto Sissi intro en
español http://www.youtube.com/watch?v=m4PyJjICWGk

Sergio dijo...

Mirad eso Sissi intro en español http://www.youtube.com/watch?v=m4PyJjICWGk

Anónimo dijo...

eh encontrado este video de Sissi intro en español http://www.youtube.com/watch?v=eXRYjtugwNA

Alicia dijo...

Grcias por los dos vídeos. Ahora mismo voy a verlos.
Saludos y gracias.

Anónimo dijo...

quiero comprar los 52 capitulos, a alguien que los tenga y este interesarlos en vendermelos a la persona que lo tenia en vhs y los paso a dvd mi mail es giseldibujo@hotmail.com. ya que en las tiendas solo estan vendiendo hasta los 7 dvds el ultimo se llama la venganza de arkansas y el baile de compromiso, estoy interesada en la persona que dice que la ripeo en dvd comentario del 20 de junio de 2010, u otra persona que haya comentado en esta pagina y haya hecho un comentario que tiene los 52 capitulos estoy interesada en comprarlos escribanme a giseldibujo@hotmail.com

Sarah CP dijo...

me podrian pasar el link para poder ver el intro en español

Sarah CP dijo...

me podrian pasar el link para ver el intro se los agradeciria mucho

Silvia dijo...

No tengo el link. Pero seguramente estará en yutube. Escribe : princesa sissi intro español y supongo que te saldrá.
Saludos.

Anónimo dijo...

Hola
Gracias por el post.
Yo tambien estoy interesada en poder encontrar esta serie tan especial y bonita.
En youtube solo estan los capitulos en ingles.
Alguien puede indicar donde se pueden ver los capitulos en español?
Hay mucha gente que dice tiene los vhs, pero para compartir o solo para decir que los tienen?
Donde podemos ver esta linda serie?
Muchas gracias a todos
Un saludo

Anónimo dijo...

También ando buscando la serie en español :|
Yo no la he visto, pero a mi novia le encanta, aunque no he podido encontrar nada en español en la web, que decepción, seguiré buscando :3
Mientras, les dejo el opening en español ^^

http://mangarake.blogspot.com/2012/12/la-princesa-sissi-opening-espana.html